Nuestro auditorio será escenario del "10th International Conference on Bartonella as Emerging Pathogens” (ICBEP10)"

 

 

Nos complace informar que nuestro auditorio será escenario de la 10ª edición de la Conferencia sobre Bartonella como Patógenos Emergentes (ICBEP10) organizado por el Laboratorio de Referencia Nacional de Metaxénicas y Zoonosis Bacterianas, el Centro Nacional de Salud Pública y el Instituto Nacional de Salud (INS), como patrocinador del evento se encuentra el International Centre for Genetic Engineering and Biotechnology (ICGEB). 

Esta conferencia tratará temas muy importantes sobre salud como la biología molecular y celular de bartonella, Inmunología y diagnóstico, aspectos clínicos de la bartonelosis, desarrollo de la biotecnología para el diagnóstico y prevención de la bartonelosis y ecoepidemiología y los efectos del cambio climático en la bartonella como patógenos emergentes. Asimismo, como parte del comité científico se contará con la participación de el Dr. Bruno Chomel (University of California - USA), la Dra. Jane Koehler (University of California - USA), el Dr. Christoph Dehio (Biozentrum University of Basel - Switzerland) y el Dr. Shimon Harrus (The Hebrew University of Jerusalem - Israel). 

Es un honor para nosotros ser co-patrocinadores de este importante evento que se presenta como una oportunidad de estrechar nuestros lazo, así como también ampliar las redes de investigación cooperativa entre científicos alrededor del mundo.