VISITA DEL DR. CASALINO, DR. CARBAJAL Y VICENT Lepage

El pasado 17 de octubre de 2022, se realizó una importante visita de los doctores, Dr Enrique Casalino, Director Medico del Assistance publique – hôpitaux de Paris (AP-HP), Doctor Ricardo Carbajal, MD, PhD, Director Médico de crisis pediátrica en Assistance publique – hôpitaux de Paris (AP-HP) y Vicent Lepage, agregado de la Cooperación Universitaria y Científica de la embajada de Francia en Perú.

La visita inició en la Facultad de Medicina Alberto Hurtado, donde se hablaron sobre los distintos proyectos para el avance de la carrera. También, se visitó el Hospital Cayetano Heredia y el Instituto de Medicina Tropical "Alexander von Humboldt". En el IMTAVH, la delegación se reunió con la Dra. Theresa Ochoa, directora del instituto. Sin duda, esta fue una visita enriquecedora para promover la cooperación con instituciones extranjeras, plantear proyectos y explorar posibilidades de una colaboración conjunta.