DIPLOMADO VIRTUAL: Careers for Global Professionals

Heredianos,

Les informamos que están abiertas las inscripciones para el Diplomado virtual Careers for Global Professionals (CGP) que organiza la Universidad del Valle (Cali-Colombia) con el apoyo del DAAD.

¿DE QUÉ TRATA EL DIPLOMADO?

Durante 3 meses (marzo a junio, 2023) los participantes del Diplomado CGP recibirán una preparación excepcional para su inserción a la vida laboral y académica en Alemania, a través de talleres virtuales, eventos informativos y servicios de asesoría personalizada.

Este Diplomado virtual se ofrece en español, alemán e inglés y se complementa con el uso de una plataforma de aprendizaje virtual.

Expertos de organizaciones internacionales en Gestión, Consultoría, Ciencia y Administración, brindarán orientación y herramientas para buscar empleo en empresas alemanas, seleccionar e identificar opciones de Posgrado y financiación en Alemania.

Algunos datos sobre el diplomado.

• Fecha límite para inscribirse: 14 de marzo, 2023
  • Fechas en las que se realizará: 22 de marzo - 10 de junio, 2023
  • Horarios: Miércoles y jueves de 8:00 a 10:00 a.m. + Sábados de 9:00 a 12:00 a.m. (horaen Colombia).

Requisitos obligatorios para participar:

• Estar estudiando un Pregrado o Posgrado, o ya haber culminado los estudios universitarios.
  • Es indispensable tener certificados de alemán e inglés: Nivel de alemán (B1) y un nivel de inglés (B2). ¡Se requieren ambos idiomas!
  • OPCIONAL: Tener experiencia laboral o académica en Alemania.

Más información e inscripción al Diplomado: www.cgp-germany.co

OPORTUNIDAD PARA PARTICIPAR FINANCIADO POR EL DAAD:

Aunque este Diplomado está abierto a todos los interesados de Latinoamérica, desde la Oficina Regional del DAAD en Bogotá ofrecen la oportunidad especial de participar con financiación completa a través de reembolsos que cubren el valor total de la matrícula, a personas que provienen de Colombia, Ecuador, Perú o Venezuela y que actualmente estén residiendo en alguno de estos países.

La información para acceder a estos reembolsos se puede consultar en la página web del DAAD.

Importante: El DAAD apoya este Diplomado, pero no lo organiza ni coordina. Los interesados deben consultar la página web: www.cgp-germany.co

SESIONES VIRTUALES DE CAPACITACIÓN:

Esta capacitaciones se dirigen a estudiantes universitarios que estén próximos a graduarse y a egresados de todas las disciplinas de cualquier país de Latinoamérica, que tengan interés en ampliar sus posibilidades profesionales y académicas en conexión con Alemania.

Para conocer detalles sobre este Diplomado y tener una muestra de lo que brindará, podrán participar en las siguientes sesiones virtuales gratuitas en español. Los horarios indicados corresponden a la franja horaria Colombia, Ecuador, Perú:

• Jueves 2 de febrero, 5:30 p.m. Prepara tu entrevista para una empresa alemana
  • Jueves 16 de febrero, 4:00 p.m. Cómo perfilarte para trabajar en Alemania
  • Jueves 2 de marzo, 4:00 p.m. Carta de motivación: Concepto, estructura y elementos narrativos

INSCRÍBETE A ESTAS SESIONES AQUÍ