BECA DE INTERCAMBIO ACADÉMICO EN LA UNIVERSIDAD DE GRANADA - ESPAÑA

¡Esta es tu oportunidad para realizar un intercambio académico!

La Universidad de Granada en España lanza su convocatoria para el ciclo 2023 – 2, en donde dispone de 1 vacante para un estudiante de la carrera de Educación o Ingeniería Ambiental. Esto con el fin de promover un intercambio académico con nuestra universidad. Dentro de los beneficios el estudiante que se encuentre dentro de la universidad obtendrá 700 euros mensuales y una ayuda del 50% del pasaje aéreo (hasta 550 euros).

Para postular a la beca debes cumplir con los siguientes criterios:

• Estudiante matriculado desde el tercer año (5to ciclo) de las carreras de educación e Ingeniería Ambiental.
  • Estudiante matriculado en el semestre o periodo que decida realizar su intercambio.
  • Perteneciente al cuarto superior de su cohorte actual

Los documentos requeridos para la postulación son:

• Hoja de vida (CV) Seguir modelo adjunto

• Solicitud de Admisión

• Carta de motivación (Máx. 1 página) incluyendo: Sus motivos que lo animan a postular a la Universidad de Granada y el tipo de intercambio que desea realizar.

• Ficha de notas de todos los años de estudios universitarios hasta el año previo al actual (puede ser la ficha de notas del EVA)

• Copia de Pasaporte actual

• Copia de DNI