Programa Incoming para estudiantes nacionales

  

INTERCAMBIO PARA ESTUDIANTES NACIONALES 2023-2

 

INCOMING

Nos complace informarles que ya abrimos nuestra convocatoria Incoming para alumnos nacionales. En este próximo periodo 2023-2, continuaremos con nuestro programa de Intercambio Incoming ¡Aprovecha esta oportunidad y realiza tu intercambio en la UPCH!

Puedes postular a partir del TERCER AÑO DE ESTUDIOS HACIA ADELANTE.

  

Cierre de la convocatoria: 30 de junio de 2023

 

 

 

 

PROCESO DE POSTULACIÓN: 

 
1. Revisa nuestro catálogo UPCH: 

 

CLICK AQUÍ PARA VER EL CATÁLOGO DE CURSOS DE INTERCAMBIO (INCOMING 2023-2)


 2. Asesórate con tu jefe de carrera para escoger los cursos que deseas llevar de manera online en UPCH

3. Todas las actividades académicas (cursos a tomar en UPCH) deben ser convalidados en base a tu plan curricular. 

4. Puedes solicitar los sílabos de los cursos en: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. ,indicando facultad, carrera, código y nombre del curso. 

5. Regístrate completando nuestro formulario de intercambio  aquí 

6. Luego de verificar tus datos, DURIN te enviará a tu correo tu usuario, tus accesos y el link para ingresar a nuestra plataforma de movilidad  aquí 

7. Completa los datos y requisitos solicitados  

8. Informaremos a tu universidad sobre tu aceptación y proceso de matrícula

 

IMPORTANTE: La postulación en intranet cuenta con dos (02) formatos de postulación: Ficha y acuerdo académico. Ambos se deben completar para que tu aplicación cumpla al 100%. OJO: El estado final de tu expediente debe ser POSTULADO. Si solo tienes el estado REGISTRADO, debes asegurarte de haber completado todos los campos, de lo contrario, tu expediente no seguirá su trámite y no podremos postularte aún hayas aplicado en las fechas correctas.    

 

REQUISITOS:

Al ingresar a nuestra plataforma de movilidad deberán adjuntar en linea los siguientes requisitos:   

  • Carta de Motivación (Dirigido a la Dra. Cristina Guerra Giraldez, Directora de DURIN). No hay modelo específico, es un documento en Word simple señalando los motivos para realizar tu intercambio. 
  • Récord de Notas.
  • Foto tamaño pasaporte con fondo blanco en formato jpg.
  • Copia de DNI.
  • Carta de presentación de la Universidad de Origen señalando los cursos que desea llevar en UPCH.
  • Ficha RPU (En caso su universidad de origen forme parte de esta red) 

 

Sólo se recibirán expedientes completos enviados dentro del plazo de la convocatoria, sin embargo debido a la pandemia y los desfases en convocatoria de las universidades PARES  estamos dispuestos a apoyarlos en lo que sea posible . En seguida al recibimiento de vuestros expedientes, estos serán transferidos a las facultades correspondientes para su evaluación y aceptación o denegación.


La decisión final será comunicada al alumno y oficina de relaciones internacionales de su universidad vía e-mail. De ser admitidos, se enviará una carta de aceptación oficial.


***Si tu universidad no cuenta con un convenio con nosotros, también puedes estudiar en la UPCH. Para conocer las condiciones y solicitar más información sobre nuestro programa de intercambio, debes consultar a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.