Programa de Intercambio Virtual Académico para Estudiantes de Grado Extranjeros

Estimados alumnos,

Nos comunicamos para informarles que se encuentra abierta la convocatoria para el Programa de Intercambio Virtual Académico dirigido a Estudiantes de Grado Extranjeros para el primer semestre 2021 (febrero - marzo a julio).

En esta etapa la convocatoria será exclusivamente para estudiantes de las Facultades de Veterinaria, Odontología y Humanidades y Ciencias de la Educación.

Para acceder al texto completo de la Convocatoria:
Programa de Intercambio Virtual Académico para Estudiantes de Grado Extranjeros

Para acceder al listado completo puede descargarlo aquí: CURSOS OFERTADOS

CONVOCATORIA: PRIMERA SESIÓN INFORMATIVA DEL PROGRAMA DE PRÁCTICAS ESTUDIANTILES CEAP CON ESTUDIANTES

Estimados Estudiantes,

Con gran alegría el Consejo Empresarial de la Alianza del Pacífico (CEAP) comparte con ustedes la convocatoria para aplicar a prácticas internacionales bajo modalidad de trabajo en casa en la Alianza del Pacífico el primer semestre de 2021.

Si cumplen con los siguientes requisitos, los invitamos a acompañarnos en nuestras próximas sesiones informativas y participar en el Programa de Prácticas Estudiantiles CEAP haciendo prácticas a distancia con empresas de la región:

ü  Ser nacionales de Chile, Colombia, Perú o México

ü  Ser estudiantes de una institución educativa aliada

ü  Ser estudiantes activos de pregrado durante el periodo de su práctica

No se pierdan nuestra próxima sesión informativa este miércoles  13 de enero a las 3:00pm hora Colombia y Perú, 2:00 pm hora México y 5:00 pm hora Chile, para acompañarnos solo deben ¡Hacer clic aquí!

Recuerden solo serán seleccionados estudiantes nacionales de Chile, Colombia, México y Perú que apliquen a una vacante en un país diferente al suyo y que sean estudiantes activos de pregrado de una de las Instituciones educativas aliadas al programa durante todo el periodo de su práctica. Adicionalmente, sus prácticas sólo podrán iniciar una vez la universidad las haya aprobado.

Para conocer todas las vacantes disponibles pueden hacer clic en su país de residencia:

Perú

Prácticas estudiantiles CEAP

Estimados heredianos, si están buscando realizar prácticas pre-profesionales no dejen pasar esta magnífica oportunidad!

El Programa de Prácticas Estudiantiles CEAP (#PrácticasCEAP #PrácticasAlianzaPacífico) es una iniciativa lanzada en 2017 por el Consejo Empresarial de la Alianza del Pacífico con el objetivo de apoyar a las empresas a diversificar su capital humano e impulsar la empleabilidad juvenil, el desarrollo de habilidades para el trabajo y el intercambio cultural entre estudiantes de Chile, Colombia, México y Perú.

¡Búscanos como #PrácticasCEAP #PrácticasAlianzaPacífico!

Podrán encontrar las empresas con vacantes para Perú en el siguiente enlace: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1bICR7OraXSlZS3jI7uYWR8MQsIuNHEiQOtYNfwxX1hQ/edit#gid=0

Podrán conocer un poco más de la iniciativa en este enlace: http://www.andi.com.co/Home/Pagina/1047-practicas-estudiantiles-ceap

Intercambio virtual Universidad Autónoma de Chile

Estimados alumnos,

No pierdan esta excelente oportunidad de tomar el programa de intercambio virtual que la Uautónoma de Chile está ofreciendo!!

El programa de intercambio virtual para el primer semestre del 2021 (marzo a julio)

Consulta por nuestro catálogo oficial en el siguiente link: https://sites.google.com/oficinas-upch.pe/nombredelproyecto/incoming-2021-1