Invitación al IYF World Camp 2020 Online

Estimados Heredianos,

Les escribo de parte de la Fraternidad Internacional de Jóvenes (IYF)  para enviarles la invitación e información acerca del IYF World Camp 2020 "El mundo conectado", evento mundial y cultural en el que habrán diversos tipos de actividades: Conferencias, academias, presentaciones, entre otros. El cual se realizará del 29 de Julio al 01 de Agosto y contará con la participación de jóvenes de diferentes partes del mundo.

Videos Promocionales:

Link de inscripción

Más Información:  +51 935947010

106208230_3076683712416276_7913712863588653874_o.png

106030123_3076683719082942_2380165545585161504_o.png

Pasantías Internacionales de investigación a través de REPU

Estimados Heredianos,

El programa REPU está organizando una charla virtual para alumnos UPCH, con el fin de invitarlos a participar en el Webinar sobre cómo realizar pasantías de investigación en instituciones de prestigio internacional.

Fecha: Viernes 24 de julio a las 3:00 pm

Vía: Zoom.

Programa Research Experience for Peruvian Undergraduates (REPU)

Estimados Estudiantes,

Difundimos con ustedes el programa Research Experience for Peruvian Undergraduates (REPU) con la oportunidad de realizar una pasantía de investigación por tres meses (enero a marzo, 2021) en laboratorios de instituciones prestigiosas de Estados Unidos, Europa y Canadá; además de formar parte de nuestra comunidad, donde podrán recibir apoyo para una posterior postulación a programas de posgrado y desarrollo de la carrera STEM.

Dada la coyuntura actual debido a la pandemia COVID-19, este año únicamente se aperturará la rama de ciencias de la computación (REPU Computer Science) con la modalidad de pasantía remota. Adjuntamos un documento que explica mejor los alcances de este programa.

En caso tenga una duda sobre el programa o sobre la propuesta, no dude en contactarse con nosotros al email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Más Información aquí

INTERCAMBIO VIRTUAL 2020-II

CONVOCATORIA ABIERTA DESDE EL 18 DE JUNIO

Estimados Estudiantes,

¡La movilidad física está cancelada por ahora, pero no el aprendizaje cultural!

Debido a la situación actual de COVID-19, no podemos ofrecer un semestre presencial en universidades extranjeras durante el 2020-II, ¡pero si queremos invitarlos a continuar con el intercambio!

Por eso hemos creado UPCH VIRTUAL, programa de movilidad virtual de asignaturas completamente online. Cada alumno, previa aprobación de su Jefe de carrera puede tomar desde una a cuatro asignaturas de manera online en Universidades Extranjeras. Las asignaturas tendrán componentes asincrónicos y sincrónicos.

PLAZAS:

Las plazas se adjudicarán según disponibilidad de la Universidad de destino.

PROCESO DE POSTULACIÓN

El alumno debe asesorarse con su Jefe de Carrera para escoger la Universidad de destino y cursos que desee llevar de manera online. Todas estas actividades académicas deben ser convalidadas en base a su plan curricular.

REQUISITOS:

IMPORTANTE:

• Los alumnos deben enviar de manera virtual sus EXPEDIENTES COMPLETOS dentro del plazo de la convocatoria a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
  • NO se aceptarán expediente fuera de fecha.
  • FECHAS LIMITE DE PRESENTACIÓN DE EXPEDIENTES: Dependerá de cada Universidad de destino.

*Los alumnos aceptados por la Universidad de destino para el intercambio virtual deben ser matriculados en el semestre 2020-II previamente en OAMRA por su secretario académico tomando de referencia el acuerdo académico en donde indica los créditos a convalidar.

CONVOCATORIA ABIERTA: ELIGE TU UNIVERSIDAD DE DESTINO AQUÍ.